Cesc, Messi & rock'n'roll

09 enero 2014 0 comentarios

El Barça encarrila su eliminatoria octavos de Copa del Rey al derrotar en la ida en el Camp Nou al Getafe por 4-0. El partido estuvo marcado por la aparición pública de Tito Vilanova, que presenció el encuentro desde un palco, y el retorno de Leo Messi tras su lesión.

El Barça pronto se adelantó en el marcador con un gol de Cesc ("Secs" según los comentaristas). El Barça dominó el partido por completo ante un flojo Getafe aunque con 1-0 se alcanzaron los primeros 45 minutos.
Tras la reanudación, y a punto que Messi saltara al césped, penalti claro sobre Pedro que Cesc transforma magistralmente. Y entró Leo. Punto y aparte.

Messi is back.
No entiendo como existe gente que aún tuviera dudas sobre el argentino. Leo entró, vio y sentenció. Primero aprovechó un rechace para marcar, pero lo mejor estaba por venir. Cuando el partido ya expiraba recogió un balón en tres cuartos de campo y se fue como una bala hacia la portería de Codina. Y gol. Golazo. Así es el Messías del fútbol. Final y eliminatoria encarrilada.

Destacar que el Camp Nou registró su entrada más baja de la temporada y que Alexis volvió a ser "mi Alexis", ese que ni maravilla ni marca.

Ahora a pensar en el partidazo del sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Los dos líderes de la Liga cara a cara.

Para despedir este post os dejo con un twitt del gran Rafa Palencia, periodista del Marca:
Cristiano, tu Balón de Oro, si lo ganas, va a tener un asterisco como un planeta de gordo: (*el año en que Messi se lesionó)

Id con D10s.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template