Ánimo Racing

31 enero 2014 0 comentarios

Si algo nos han dejado los cuartos de final de la Copa del Rey es el plantón del Racing de Santander ante la Real Sociedad en El Sardinero.
Pero vayamos parte por parte.

Real Madrid - Espanyol 1-0 (1-0)

El equipo de Ancelotti venció por la mínima, como en la ida, con gol de Jesé. Otra vez se toparon con un enorme Kiko Casilla en la portería perica pero han pasado a semifinales.

Barcelona - Levante 5-1 (4-1)

El equipo blaugrana volvió a golear a los granotas. Con Messi en el banquillo, Cesc se convirtió en la brújula del equipo y guió a los culés a las semifinales. La eliminatoria ya estaba sentenciada en la ida pero aún así los de Caparrós se adelantaron en el marcador gracias a una carambola que Sergi Roberto introdució en su propia portería. Adriano, Puyol, Alexis (por dos veces) y Cesc golearon para el Barça.

Athletic - Atlético 1-2 (0-1)

La primera derrota del Athletic en San Mamés Berria le elimina de la competición. Partidazo de Copa de los buenos con dos grandes guardametas, Herrerín y Courtois. El Atlético remontó el gol inicial de Aduriz con tantos de Raúl García y Diego Costa.

Racing Santander - Real Sociedad suspendido (1-3)

Así se quedarón los jugadores del Racing al iniciar el partido.El equipo cántabro, de Segunda B, cumplió su promesa de no disputar el encuentro si no dimitía la directiva en bloque antes del encuentro. Como el presidende Lavín no movió tecla, el equipo santanderino no disputó el balón, quedándose abrazados en el centro del campo, con un par. Era el partido en que podrían haber intentado colarse en una semifinales y se negaron a jugar salvando su honor. Llevan meses sin cobrar. Desde aquí aplaudimos ese gran gesto y esperemos que se solucione pronto todo el tinglado que hay montado y que puedan cobrar lo que les deben. Ojalá no les sancionen y la LFP entienda la situación. Ánimo Racing.

Así, los emparejamientos de seminfinales de la Copa del Rey quedan así:

Real Madrid - Atlético de Madrid
Barcelona - Real Sociedad

Ahora turno para la Liga.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template