Campaña de oro

14 enero 2014 0 comentarios

Estaba cantado que Cristiano Ronaldo iba a ser el nuevo Balón de Messi Oro, sino no hubiera viajado a Suiza con toda su familia, como hizo otros años que sabía que no ganaba.

El portugués consigue así su segundo trofeo superando al argentino Messi (posee cuatro) y al francés Ribèry (no tiene ninguno).

El crack del Real Madrid y de la selección de Portugal es un enorme jugador, eso no lo discute nadie, pero que si no conseguía el trofeo se iba a formar otro Sodoma y Gomorra en la prensa de nuestro país tampoco lo discute nadie. ¿Os imagináis que hubiera pasado si Messi gana su quinto galardón o lo consigue Ribèry? Marca y As hubieran explotado y Florentino Fernández Pérez hubiera sacado al Madrid de jugar competiciones europeas. Y es que detrás de todo ha existido una campaña exagerada para que (por fin) el astro portugués consiga tal preciado premio, bueno, preciado ahora, ya que según los mismos que ahora alaban el premio de este año el del año pasado estaba amañado.
Lágrimas de cocodrilo.Cuando hablo de campaña me refiero a que incluso la FIFA sentía esa presión de concederle el premio a CR7, el jugador que en mejor forma a terminado el año y que más goles ha marcado.
¿Qué hubiera pasado si la prensa alemana hubiera presionado para que lo ganara Franck Ribèry? Sus méritos: haber ganado todo lo habido y por haber en el año.
Como he dicho anteriormente, nadie pone en duda de la clase de Cristiano Ronaldo pero si se tiene que premiar al mejor jugador del año (del año entero, no del último trimestre) yo se lo hubiera dado a Ribèry. De hecho si miráis el palmarés del Balón de Oro el trofeo siempre se lo ha llevado el que más triunfos ha conseguido, excepto este año. ¿Fabio Cannavaro posee un Balón de Oro? Si, amigos, y no por meter más goles en un año.

Y con esto termino mi comentario sobre el Balón de Messi Oro. Puede que me haya influenciado mi corazón blaugrana, seguramente, pero solo quería exponer esta crítica a la prensa profesional de nuestro país, cada día más llena de forofismo y menos periodismo.

Id con D10s.

P.D.: Que despidan al estilista de Leo Messi, por favor. Gracias.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template