Disaster news

24 enero 2014 1 comentarios

Sin tiempo a poder comentaros las eliminatorias de ida de los cuartos de la Copa del Rey la rabiosa actualidad me absorbe y me deja sobre la mesa varios temas de los que quisiera hablaros. Empezamos estas Disaster News.

Copa del Rey

El Barça encarrila su eliminatoria de cuartos tras vencer a domicilio al Levante por 1-4. Tras una primera parte horrorosa en la que el equipo granota llegó con ventaja gracias a un gol de El Zhar aprovechándose de la infantil defensa culé, Messi se puso el equipo a las espaldas e hizo de la segunda parte un show de asistencias. Primero Juanfran en propia puerta vislumbraba la debacle valenciana. Y luego Tello con un hat-trick terminaron por colocar el resultado final. Messi realizó un hat-trick de asistencias para el de Sabadell. El portero Javi Jiménez (no es igual que Keylor Navas) puso su granito de arena en dos de los disparos de Cristian Tello.
Supuestamente el equipo culé se enfrentará a la Real Sociedad que venció por 3-1 al sorprendente Racing de Santander.

Por el otro lado del cuadro el Atlético ganó al Athletic por 1-0 y la eliminatoria sigue abierta. Ya se sabe como se las gasta San Mamés Berria.
Más fácil lo tiene el Real Madrid tras vencer por 0-1 en Cornellá - El Prat con gol de Benzemá. El Espanyol lo tiene crudo en el Bernabéu.

Sandro Rosell

Capitulo aparte merece la dimisión del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell. La presión sobre el caso del fichaje de Neymar ha podido con él. Josep María Bartomeu, hasta ahora vicepresidente, toma el relevo al mando y piensa terminar mandato hasta el 2016.
"Me voy así, con la boca piñonera".Lo que me llama la atención de la dimisión de Sandro es que ha alardeado mucho que el fichaje del crack brasileño son "solo" los 57 millones que se dice que se han pagado por sus servicios. Llegó incluso a proponer al juez Ruz que le imputara, que no tenía nada que esconder. El juez le ha hecho caso y ahora él dimite. No sé, un poco raro. Lo de las amenazas a su persona y a su familia si que es cosa sería, eso es censurable a todos los efectos. Laporta también las sufrió. Por lo demás, me declaro sorprendido con la noticia de su dimisión.
Como también me sorprende que Bartomeu se queda hasta el 2016 cuando a él nadie le ha votado. Los socios votaron al presidente pero no al vicepresidente. Pienso que debería convocar elecciones al término de la temporada.

Esperemos por el bien de todos que se aclare el caso y se confirme si Neymar costó 57, 97 o 7 millones. "Al soci no se'l pot enganyar", como dijo en su día Josep Lluis Núñez.

Ahora toca centrarse en la Liga. El Real Madrid recibe al Granada, el Atlético de Madrid juega derbi en campo del Rayo y el Barça recibe al Málaga de Schuster.

Id con Dios.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

24 de enero de 2014, 21:26

Hola Quim
Un lío importante con un claro perdedor: el Barça :(
saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template