Clásica final

13 febrero 2014 0 comentarios

Ya tenemos finalistas para la 111ª edición de la Copa del Rey: Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras el próximo sábado 19 de abril (sábado de Semana Santa).

El Real Madrid tuvo menos complicaciones de las previstas para deshacerse otra vez del Atlético de Madrid. Un 0-2 en el Vicente Calderón que dejan la eliminatoria en un contundente 0-5 a favor del equipo blanco. 
Quillo, ¡vaya golpe!Dos goles de Cristiano Ronaldo, ambos de penalti, en los minutos 6 y 16 hicieron inútil cualquier intento de remontada colchonera. El partido nos deja la lesión de Manquillo tras una espectacular caída y el lanzamiento de un mechero por parte de un energúmeno que impactó en la cabeza de CR7 al término de la primera parte. Censurable a todos los efectos a pesar de que en la imagen a Sergio Ramos parece que le hace gracia.

El otro finalista, el Barça, hizo bueno el resultado de la ida y sacó un empate a uno de Anoeta. Vimos a un gran Barça, quizá su mejor versión en lo que va de año. Imperdible el golazo de Leo Messi
En la segunda mitad Griezmann, que está completando una temporada espectacular, hizo el empate. Destacar el partidazo de Iniesta, que cuando está bien es un genio de este deporte.

Así que esta temporada viviremos otro clásico entre los dos grandes de nuestro futbol. Presuntamente la sede de la final será Mestalla, en Valencia, aunque aún hay tiempo para que el lugar pueda cambiar. Veremos como evolucionan las noticias al respecto.

Ahora a centrarse en la Liga, que nos deparará los siguientes encuentros:
Atlético de Madrid - Valladolid, sábado 16h.
Barcelona - Rayo Vallecano, sábado 20h.
Getafe - Real Madrid, domingo 17h.

Y la semana que viene vuelve la Champions...

Id con D10s.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template