Triple X

10 febrero 2014 0 comentarios

Desde hace años no se veía una Liga tan igualada en su lucha por el título. Tres equipos están empatados al mando: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Empezó jugando el Real Madrid recibiendo al complicado Villarreal de Marcelino y sin Cristiano Ronaldo, sancionado. Pero pronto se le puso el partido de cara con tantos de Bale y Benzemá. Mario hizo un golazo para dar un poco de emoción al encuentro pero Benzemá puso el 3-1. Giovani marcó otro golazo pero Jesé, en un gran momento de forma, hizo el definitivo 4-2 que hacía al Madrid colocarse líder a expensas de lo que hicieran sus vecinos del Atlético.

Los de Simeone visitaban Almería y se volvieron con un 2-0 en contra. Dos goles de Verza, uno de ellos al transformar un penalti que no era, daba el liderato al Real Madrid. Y el Barça visitaba el Sánchez Pizjuán de Sevilla...

Pero no hay que dudar de este Barça. Empezó al ralentí bajo el diluvio que caía en la capital andaluza. Fruto de ese empanamiento general llegó el gol de Alberto Moreno tras una gran jugada de Rakitic, el mejor del cuadro sevillano. Y pudieron ser más si el palo no evita que el remate de Bacca entrara o el propio Rakitic no hiciera su mejor disparo cuando estaba solo ante Valdés. Pero así son las cosas y al Barça no se le puede perdonar. Una falta botada por Messi es rematada en fuera de juego con la chepa por Alexis. Empate y decimotercer gol del chileno que aún así no sigue siendo santo de mi devoción. Y antes de llegar al descanso vino el zarpazo del mejor, Messi. Golazo.
Así se marca un golazo.Tras la reanudación el Barça mejoró y con ello llegaron los goles de Messi (otro golazo tras brillante jugada colectiva) y el gran gol de Cesc. 1-4 y a casita.

Así el Barcelona lidera la clasificación por la diferencia de goles, seguido por Real Madrid y Atlético de Madrid, los tres empatados a puntos.

El que se hunde hacia Segunda es el Betis. Goleada encajada en Mestalla y ya están a diez puntos de la salvación.

Otro que perdió fue el Real Zaragoza. Mal partido en Lugo que terminó 1-0. A pesar de la derrota el equipo maño se mantiene en puestos de promoción de ascenso, un ascenso que ahora sería para el sorprendente Eibar y el Deportivo de La Coruña. Pero ya sabéis, esta Segunda es igualadísima y las tornas puede girar fácilmente.

Por último, el Terrassa sucumbió en el Olímpic ante el Rubí por 0-2 en el derbi vallesano y se coloca a cinco puntos de la promoción de ascenso. ¡Hay que espabilar egarenses!

Ahora toca decidir a los dos finalistas de la Copa del Rey. ¿Será un clásico como todo hace pensar? Pronto saldremos de dudas.

Id con D10s.

Foto: marca.com

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template