¿Final con clásico?

06 febrero 2014 0 comentarios

Yas se han disputado la ida de las semifinales de la Copa del Rey con las dos eliminatorias prácticamente encarriladas.

El Real Madrid endosó un 3-0 al Atlético de Madrid que le hace acariciar la final copera. Pepe, Jesé y Di María (con la colaboración de Miranda) fueron los autores de los goles de un Madrid que superó al equipo de Simeone. El partido fue una guerra y se repartió mucha leña, sobretodo Pepe, Arbeloa, Sergio Ramos y Godín.

Zubikarai no se cree el tanto que se acaba de marcar...En la otra eliminatoria el Barça superó a la Real Sociedad por 2-0. Busquets y un muy desafortunado tanto de Zubikarai en propia puerta fueron los tantos. El Barça dominó el encuentro y Pinto frustró los peligrosos contraataques donostiarras. Otra vez, Alexis me desesperó y ya van...

Con esas, tenemos cerca una final de Copa entre Real Madrid y Barça.

Mucho se comenta los dos arbitrajes de los partidos. En Madrid Arbeloa debió de ver la roja y se comió el penalti sobre el brasileño Diego.
En Barcelona no vio un penalti y expulsión de Mascherano sobre Carlos Vela.
Así que esta semana toca hablar de robo a la Real Sociedad por parte de Marca y As y de robo al Atlético en Sport y Mundo Deportivo.
Somos así.

Ahora turno para la Liga donde el Barça visita el Sánchez Pizjuán, el Real Madrid recibe al Villarreal y el líder visita Almería.

Id con Dios.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template