Encarricity

20 febrero 2014 0 comentarios

Disputados los primeros partidos de la ida de los octavos de final de la Champions ya tenemos varias eliminatorias encarriladas.

El Barça dejó casi sentenciada su temida eliminatoria ante el Manchester City. Un 0-2 en tierras inglesas que dejan la vuelta muy de cara para el equipo culé. Tras una primera media hora en la que el City no olió el balón, el partido se hizo más vibrante con el dominio del Barça y los rápidos contraataques del City con Negredo como punta de fila. En la segunda parte el Barça atacó más la portería defendida por Hart y marcó el primero al transformar Messi un penalti cometido sobre él mismo, con la consiguiente expulsión de Demichelis. Para mi la falta se comete fuera del área. Minutos después el colegiado anula un gol legal a Piqué tras sancionar un inexistente fuera de juego de Cesc.
Foto: flickr.comCon uno menos el equipo de Pellegrini dispuso de su mejor ocasión con un disparo de David Silva que paró Víctor Valdés. Pero al filo del minuto 90, Neymar, que había entrado por Alexis, se inventó un pase sin mirar, al más puro estilo Ronaldinho, para dejar a Dani Alves frente al portero inglés, al que batió por bajo. Enorme resultado.
Destacar el partidazo de Xavi e Iniesta y el mal partido (una vez más) del chileno Alexis.
Por el City me quedo con Negredo.

El Atlético de Madrid venció en San Siro al Milán por 0-1, gol de Diego Costa en el minuto 83. El Milán está viviendo uno de sus peores años con un equipo al que Seedorf poco ha aportado hasta ahora. El equipo rossoneri debe ponerse la temporada como meta para reforzar su equipo con jugadores que puedan devolverle a la cúspide del fútbol italiano y europeo.

El que está que se sale es el PSG, con un Ibrahimóvic que no hace más que demostrar que el año que estuvo en Barcelona se lo tomó sabático. 0-4 en Leverkusen con dos tantos del sueco, acompañados de uno de Matuidi y otro del debutante Cabaye.

El actual campeón, el Bayern de Munich dirigo por Guardiola, encaró su eliminatoria al vencer 0-2 al Arsenal, que vuelve a toparse con los octavos de Champions.

La semana que viene turno para los siguientes partidos:

Schalke 04 - Real Madrid
El Madrid ante el todopoderoso equipo alemán.
Zenit San Petersburgo - Borussia Dortmund
El San Petersburgo de Zenit contra el Dortmund de Borussia.
Olympiakos - Manchester United
Míchel contra Moyes.
Galatasaray - Chelsea
Mourinho ante un rival complicado, como siempre...

Id con D10s.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template