¿Hubo partidos de Liga?

24 febrero 2014 0 comentarios

¿Pero hubo partidos de Liga este fin de semana?

Poco fútbol he visto este fin de semana tan especial de mi vida que apenas me enteré de los resultados de los partidos disputados. Pero visto lo visto... no se si me interesaba conocer el devenir de la jornada, así que por eso os lanzaba mi pregunta, ¿hubo Liga este fin de semana?

Parece ser que el Real Madrid ganó sin aprietos y sin el robo de la primera vuelta al Elche por 3-0. Con ellos se colocaba líder y obligaba a ganar a Barça y Atlético de Madrid para que le siguieran la estela.

Foto: google.esPero el Barcelona no pudo con una gran Real Sociedad. Dura derrota por 3-1. Mucha caña le están dando al Tata Martino. ¿Tanta culpa tuvo? Su delito es poner a jugar a Alexis pero pienso que el problema es la defensa de patio de colegio que tiene el Barça esta temporada. No por sus jugadores si no por su estado de forma. Paupérrimo. Jugando así nos remonta el City en el Camp Nou.

Y el Atlético también pinchó y se llevó un 3-0 de su visita a El Sadar. Con esas el Real Madrid se coloca como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre sus dos perseguidores.

Y para cerrar esta jornada tan "redonda" el Zaragoza palmó 0-2 en La Romareda ante el Real Madrid Castilla.

Lo dicho, gran fin de semana a nivel personal pero malísimo en lo deportivo.

Id con D10s.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template