Pónganse el cinturón de seguridad

03 marzo 2014 0 comentarios

Recomendación a navegantes: pónganse el cinturón de seguridad que se avecinan curvas. La clasificación de la Liga se vuelve a apretar más tras la disputa de la jornada 26. Real Madrid sigue al mando seguido a un solo punto del Barça. El Atléticode Madrid es el tercero en discordia a tres puntos de su rival madrileño.

La jornada prometía emociones fuertes con el partidazo del derbi madrileño entre el Atlético y el Madrid en el Vicente Calderón. El partido tuvo de todo y acabó con empate a dos. Koke y Gabi marcaron por los colchoneros y Benzemá y Cristiano por el club blanco. Tras el encuentro las sensaciones fueron que el punto sirvió más al Real Madrid que temió por irse de vacío del feudo rojiblanco.

Foto: flickr.comEl Barça aprovechó el empate para colocarse a un solo punto del equipo de Ancelotti. Goleó 4-1 a un Almería que bien pudo llevarse más premio del Camp Nou. El equipo del Tata, que estuvo en la grada cumpliendo el partido de sanción, pareció jugar con mucha inercia y casi a sabiendas de que iba a terminar marcando. Alexis, tras un rechace, y Messi, de magistral lanzamiento de falta, pusieron los dos primeros goles, pero Trujillo, a la salida de un córner (¡cómo no!) puso el 2-1 con el que se llegó al descanso. Lo de los córner es muy preocupante... Y realmente, hasta que Puyol no puso el 3-1 en el luminoso el equipo no se tranquilizó. Luego Xavi marcó un golazo para acabar de sentenciar el partido, un partido que el Barça ganó porque el Almería no tiene mucho en ataque.

Ahora hay amistoso de la selección contra Italia y luego volvemos a otra jornada de Liga con los siguientes partidos:

Valladolid - Barcelona, sábado 16h.
Celta- Atlético de Madrid, sábado 20h.
Real Madrid - Levante, domingo 19h.

En Segunda el Real Zaragoza se alió con la mala suerte y empató un partido que tenía ganado en campo del Recreativo de Huelva. Un penalti que bien se pudo evitar permitió a los andaluces empatar el partido en el minuto 93. El equipo tuvo fases de juego horripilante, sobretodo al inicio del mismo, pero luego supo jugar al contragolpe, siendo dominado por el equipo entrenado por Sergi Barjuán. Al final, 2-2.
El Eibar lidera junto con el Deportivo la clasificación.

Lo comentado antes, ahora toca pensar en clave España para el amistoso del miércoles contra Italia, el mismo duelo que sirvió de final de la última Eurocopa. Por entonces les metimos cuatro...

Id con D10s.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template