Qué mejor rival que el subcampeón de Europa, Italia, el país contra el que cambió la historia al eliminarlos en una tanda de penaltis en unos cuartos de final allá por el año 2008. Quién no recuerda el lanzamiento de Cesc superando a Buffon y saliendo corriendo hacia la banda como un poseso.

El partido se resolvió en la segunda parte con un gol de Pedro tras una buena jugada entre Iniesta y Silva. El canario demostró que debe ser él quien acompañe a Neymar y Messi en punta de ataque del Barcelona en detrimento de Alexis.
Se echaba en falta algún partido de la selección y este fue una gran prueba de cara al inminente Mundial de Brasil y no partidos contra Guinea Ecuatorial o Sudáfrica, o los próximos contra Bolivia o la potente El Salvador.
Comentar que no me gusta nada la segunda equipación. Supongo que ayer la vistieron como luto por Luis Aragonés. ¿Dónde ha quedado esa camiseta dorada que lucieron en la Eurocopa 2008? En fin, ya sabemos que el marketing maneja este mundillo y más con la publicidad con la que intentar vender dicha zamarra, "o roja o ninguna".
Tras este leve parón volvemos a la Liga este weekend.
P.D.: Puyol dejará el Barça a final de temporada. Ya hablaré del tema en otra ocasión, como se merece el capitán. Grande Puyi.
Id con D10s.
Publicar un comentario