
Lo dicho, complicada se pone la Liga para el equipo del Tata Martino, cuatro puntos por debajo del líder.
Un líder que no tuvo problemas para ganar al Levante. Al final un 3-0 que le dejan liderando el solitario el campeonato.
Tres puntos por debajo del Real Madrid y uno por encima del Barça está el Atlético tras vencer por 0-2 al Celta con dos tantos de David Villa, que ya lleva trece en Liga.
La mala jornada culé se traslada en Segunda con el Real Zaragoza. El equipo empató en La Romareda ante el Mallorca a un gol. Luis García erró un penalti en el minuto 88 que hubieran hecho que el equipo durmiera en puestos de promoción de ascenso. Pero no fue así. Una semana más con Paco Herrera cuestionado y con el ambiente convulso que rodea al equipo con todo el follón extradeportivo. "Suerte" que esta Segunda División está tan reñida que tras estos últimos malos resultados el equipo aún tiene muchas opciones para luchar por el ascenso.
Quien se está metiendo de lleno en la promoción para ascender a Segunda B es el Terrassa. Un 4-0 al Vilafranca dejan al equipo egarense a solo dos puntos de la promoción.
Ahora cambiamos chip a la Champions. Esperemos que el Barça reaccione y que el City no remonte. Pero visto que este Barça es capaz de cualquier cosa, no lo descartemos.
Id con Dios.
Publicar un comentario