El Barcelona venció al Manchester City por 2-1 en el Camp Nou. Fue un buen partido en el que el Barça recuperó sensaciones. Tras una primera parte entretenida pero con empate a cero, el City apretó en la segunda salvando Víctor Valdés una clara ocasión de Dzeko (¡cuánto te echaremos de menos Víctor!). Entonces apareció Messi, que cuajó un gran encuentro, para sentenciar la eliminatoria. Kompany empató tras la salida de un córner, como siempre, y Dani Alves estableció el definitivo 2-1 en el minuto 91 tras una brillante jugada de Iniesta. Y es que con Don Andrés sobre el césped el fútbol es más fácil. Iniesta hizo un partidazo y se alió muy bien con los otros jugones, Xavi y Cesc. Si es que Tata, no hay que hacer muchos experimentos, hombre. También se notó que Alexis no jugó. El chileno salió en los últimos minutos y nos dejó una muestra de su gran juego con una jugada en la que se lió el solo... en fin... Alexis.

Ahora faltará coger continuidad con el juego visto ante el City
y vencer convenciendo a Osasuna este fin de semana, que luego toca ir al Bernabéu.
El Atlético de Madrid eliminó al Milán tras endosarle un 4-1. Los de Simeone siguen tocados con una varita mágica y se cargaron a un inoperante, y cada día menos temible, Milán. Cuando tu mejor jugador es Káka... como diría Schuster, "no hace falta digas nada más".
El Bayern se cargó al Arsenal. Pep volvió a eliminar a Wenger. Los alemanes siguen siendo el principal rival a batir, el actual campeón.
El PSG superó el trámite ante el Leverkusen y venció también en la vuelta.
Ahora viene una jornada más de Liga para decidir los otros cuatro partidos de octavos de Champions.
Id con D10s.
Publicar un comentario