Jornada de transición

17 marzo 2014 0 comentarios

Todo sigue igual al frente de la clasificación de la Liga entre los tres primeros clasificados en una jornada que bien ha podido ser de transición ante la próxima que se nos avecina.

El sábado el Real Madrid ganó, con más apuros de los previstos, al Málaga de Schuster, con un solitario gol de Cristiano Ronaldo. Pepe nos dejó otro "regalito visual" para los aficionados justo la semana que ha venido diciendo a diestro y siniestro que no entienden que le llamen "asesino". Pepe is back.

El Atlético de Madrid hizo lo propio ante el Espanyol con un gol de Diego Costa.

El tercero en discordia, el Barça, ganó sin problemas al Osasuna por un contundente 7-0. Messi firmó un hat-trick y se convierte en el máximo goleador blaugrana de la historia tras superar a Paulino Alcántara. Ahora la cifra se sitúa en 270 goles. Otro récord más para el argentino que tiene a tiro superar a Hugo Sánchez como segundo máximo goleador en la Liga. Y que tiemble Zarra...
Foto: marca.comIniesta marcó un gran gol con dedicatoria especial señalando al cielo. Otro gran gol fue el de Tello, de gran derechazo. Alexis volvió a ver puerta, lo dicho, vendámoslo esta temporada que aún podremos engañar a algún equipo... Pedro hizo el séptimo.

En Segunda, el Real Zaragoza se complica sus opciones de promoción de ascenso al caer derrota ante la Ponferradina por 4-2. La única buena noticia es la aparición de Juan Esnáider, hijo del ex-delantero argentino Juan Eduardo Esnáider, que marcó un gol en su segunda aparición con el primer equipo. Muy mal el equipo de Paco Herrera que debe reaccionar si o si. Ya no hay margen de excusas.

Pero como decía al inicio del post, la próxima jornada será clave en la lucha por el título y es que tendremos un clásico en el Santiago Bernabéu. El Madrid puede descolgar al Barça dejándolo a 7 puntos o el Barça se puede acercar a un solo punto de los blancos. El domingo saldremos de dudas. Os dejo con los horarios:

- Betis - At. Madrid, domingo 17h.
- Real Madrid - Barcelona, domingo 21h.

- Real Zaragoza - Deportivo, domingo 12h.

Y ahora a dejar los octavos de Champions finiquitados.

Id con D10s.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template