Supercuartos de Champions

20 marzo 2014 0 comentarios

Foto: google.esYa tenemos a los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de la Champions y no hay equipo fácil para nadie. Podríamos estar hablando de los mejores cuartos de final de la competición europea de los últimos años. La temporada pasada teníamos al Málaga o al Galatasaray y hace dos al Apoel Nicosia, por poner un ejemplo.

En el bombo del viernes tendremos a Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Chelsea, Manchester United y PSG. Temibles, ¿verdad?

Analicemos uno por uno a los ocho contendientes:

BAYERN DE MUNICH
Es el actual campeón y eso ya le hace temible. Si este año le sumas la batuta de Pep Guardiola y a Thiago, Götze,... hacen de los alemanes el rival a batir. Los culés, además, tenemos muy presente la eliminatoria de la temporada anterior donde el Bayern borró de mapa al Barça. Lo dicho, son el favorito.

BORUSSIA DORTMUND
Actual subcampeón. Ya no son el equipo temible de la temporada pasada pero aquí están, un año más. Ojo con Lewandowski y Reus, las puntas de lanza del equipo de Jürgen Klopp.

PSG
El equipo hecho a base de talonario por el jeque Al-Khelaifi parece que empieza a dar sus frutos. ¿Quién no teme a Ibrahimóvic, Thiago Silva, Cabaye, Lavezzi, Cavani, Verratti, Lucas Moura, Pastore,...?

MANCHESTER UNITED
Aunque suene extraño, quizá el United es el equipo que todos desean, el más asequible. La pésima temporada que están realizando en la Premier y su clasificación por los pelos a cuartos en Champions no hablan muy a favor de los de Moyes. Pero nunca te fies de los red devils y menos de Van Persie, capaz de clasificar él solito al equipo.

CHELSEA
Una vez más, Mourinho está en cuartos. Guste más o menos (más menos que más), el portugués es un as planteando partidos. Y aquí está, con juego ramplón y defensivo, pero aquí está. ¿Te gustaría tener que enfrentarte a un equipo dirigido por Mou?

ATLÉTICO DE MADRID
Menuda temporada llevan los de Simeone. Segundos en Liga y metidos en los cuartos de Champions. Equipo temible por su intensidad, lucha y sacrificio. Rival complicado a todos los efectos.

REAL MADRID
Quizá es el equipo que mejor llega a esta fase de la competición. No ha tenido problemas para deshacerse del todopoderoso Schalke 04, Cristiano no para de marcar goles y el equipo es un puñal jugando a la contra y con espacios. Todos conocemos al equipo de Ancelotti, ¿te gustaría como rival en cuartos de final?

BARCELONA
El equipo del Tata Martino llega con dudas. No está realizando una temporada tan brillante como nos venía acostumbrando este equipo, tercero en la Liga y jugando su fútbol a ráfagas. Pero... ahí está Leo Messi. Nunca se puede descartar al equipo que posee en sus filas al mejor jugador del mundo. Y menos cuando le acompañan Xavi, Iniesta, Cesc, Neymar, Pedro, Busquets, Piqué, Alves, Jordi Alba, Víctor Valdés,...

¿Estamos o no ante la mejor eliminatoria de cuartos de final de los últimos años? ¡Los supercuartos de Champions llegaron!

Id con D10s.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template