La décima

26 mayo 2014 1 comentarios

El Real Madrid ya tiene su anhelada "décima" Copa de Europa. Doce años han tenido que esperar los aficionados merengues en poder ver una vez más la ansiada "orejona".

La final la disputaron por primera vez en la historia dos equipos españoles y el Atlético de Madrid acarició el título hasta el minuto 93.
Los dos máximos responsables de la Décima.Mal planteamiento de Simeone haciendo participar a un tocado Diego Costa desde el inicio. Nueve minutos aguantó el hispano-brasileño sobre el campo. Godín, con la colaboración de Casillas, establecía el 0-1 que hacía tocar el cielo a los colchoneros.
Pero el Real Madrid atacó sin descanso toda la segunda parte chocándose contra la defensa rojiblanca y con Courtois. Pero sin acierto. Al final obtuvieron su recompensa en el minuto 93 con un cabezazo de Sergio Ramos. El partido iba a la prórroga y el Atlético estaba tocado y casi hundido.

En la prórroga ya se vio que los colchoneros no podían más, estaban reventados e intentaban llegar a los penaltis. Pero el Madrid venía crecido y fue un torbellino. Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penalti pusieron la puntilla y un resultado demasiado abultado.

Enhorabuena al Real Madrid. Ahora a esperar doce años más para la undécima y a pensar en el Mundial de Brasil, que es lo que toca.

Paz con vosotros.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

8 de noviembre de 2016, 11:08

No era la primera vez, ya hubo una final Real Madrid vs Valencia.
Por suerte, la undécima llegó antes 😉

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template