¡Vuelve el naranja!

28 mayo 2014 0 comentarios

Con la temporada finalizada es hora de pensar en la próxima que empezará el 24 de agosto y en la que al Barça le espera un verano movidito si quiere armar un equipo ilusionante que haga olvidar la nefasta temporada recién terminada donde solo se consiguió la Supercopa de España, el Gamper y la Copa Catalunya (jugada con el filial). Insuficiente.

El primer paso ha sido un acierto: Luis Enrique Martínez como entrenador. Muy ilusionante la llegada del asturiano al banquillo del Camp Nou. Esperemos que le acompañen los títulos. A Lucho se le tiene un cariño especial.

La nueva equipación del Barcelona.La equipación también ha sido otro acierto. La nueva camiseta, de estilo un poco retro, es muy bonita. Y lo mejor, el Barça recupera la segunda equipación naranja, la de Wembley'92. Bonita, ¿verdad?
Atrás queda la camiseta de "la senyera" que tan poca suerte nos ha traído. Parecíamos el Sant Andreu y eso se veía reflejado también sobre el campo.

Ahora falta el tercer paso, armar un equipo ilusionante. De momento Ter Stegen es el único fichaje, portero joven y del que hablan maravillas. Rafinha y Deulofeu vuelven tras sus cesiones. Dos jugadores que si no se les frena van para cracks mundiales. ¿Y ahora qué? Yo espero que vendan a Alexis y traigan al ansiado central, sea Marquinhos, Miranda o quien sea, pero un central.

Y mi deseo, aunque imposible, la convocatoria de elecciones por parte de Bartomeu, el ursupador del trono de hierro. Pero ahí me he pasado y el señor no está por la labor. ¡Qué bien se está de presidente!

Con ese lunar en el culo, hay mucha ilusión para la próxima temporada, y es que peor que la pasada no será. Esperemos.

Paz con vosotros.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template