Carta del administrador

16 septiembre 2014 1 comentarios

Hola amig@s:

Se que os tengo abandonados en Football Disaster. Siendo sinceros, hace tiempo que no escribo porque tengo la sensación que no puedo aportar información extra a lo que podáis conocer por otros medios más populares, ya sea diarios deportivos o infinidad de blogs futboleros.
De ahí a que no me siento un ratito a dejaros mis impresiones sobre las noticias que acontecen al deporte que amamos y que seguimos con entusiasmo.
Os pido mis disculpas.

Todo este tiempo sin escribir en FD me ha hecho plantarme el direccionar el blog hacia otros caminos, desde noticias irónicas e inventadas al estilo del conocido El Mundo Today hasta convertir FD en una especia de base de datos con estadísticas de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Siempre estoy abierto a sugerencias para poder dotar el blog con contenido novedoso y atractivo para el lector. Incluso para albergar colaboraciones de otros redactores.
No dudéis en contactar conmigo con vuestras impresiones: footballdisaster@gmail.com

Aunque desde este rincón del mundo blogguer me encontréis poco activo, no es así en otros medios. Podéis encontrarme en Twitter y en mi colección de etiquetas de cerveza, Beer Disaster.

Sin más que agradeceros vuestra comprensión y esperando vuestras sugerencias dejo FD en vuestras manos.

Saludos,

Quim





Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

19 de octubre de 2015, 19:39

¡Hola! Nos gustaría ofrecerte una propuesta, para ello ponte en contacto con nosotros. Encontrarás un formulario de contacto en nuestro blog www.rincondelcomecocos.com

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template