Le han querido dar mucho bombo a esta noticia. Como la de que Jesé, la perla (otra) de la cantera del club blanco, merece estar en la primera plantilla.
Como soy muy escéptico para estas cosas y más viniendo de la prensa madrileña, me hizo gracia y pensé que realmente Morata no iba a subir a la primera plantilla. Mientras la prensa de la capital seguía erre que erre haciendo especiales sobre la vida de Álvaro Morata, el nuevo Raúl.
Con los precedentes del club en confiar en la cantera (véase los Soldado, Mata, Negredo, Diego López, Miguel Torres,...) a nadie le extraña que esta temporada, que el filial va a disputar la Segunda División, se hayan vendido otras bautizadas joyas cómo Carvajal (el futuro lateral titular del Real Madrid), Mandi, Isaac Becerra, Víctor Merchán, Pablo Gil,... y seguramente Joselu, el máximo artillero del club, que apunta al West Ham.
Carvajal presumiendo de madridismo en su presentación con el Bayern Leverkusen. |
En fin, solo quería comentar lo aburrida que tiene que estar la prensa de la capital para intentar hacer de la cantera del Madrid el principal nutriente del primer equipo, y mucho más, la cantera del club blanco como la primera opción para José Mourinho.
Já.
P.D.: Perdonad que estos días no postee mucho pero en tiempo de verano y ante la falta de competición uno también necesita sus días de descanso. Gracias por ser tan comprensivos.
Id con Dios.
+ comentarios + 2 comentarios
¿Pero de que sirve que suba y no le de ni un minuto? La filosófia de unos y de otros es tan distinta en tantos aspectos... El Barça es una fábrica, pero de crear talentos y sobretodo, darles oportunidades, como bien dices ahí tenemos a Montoya, Cuenca, Tello, etc... han tenido un impacto brutal esta temporada, y lo han tenido porque el Barça les ha dado la oportunidad de demostrarlo en el primer equipo.
La 'caverna mediática' también parece que está de vacaciones, sobretodo neuronales, para centrarse en la cantera y en darle (ahora) el Balón de Oro a Casillas, se ve que con Ronaldo ya han desistido... Pobres...
Saludos!
Hola Atenea,
Con mi entrada quería dejar constancia de la influencia que ejercen los diarios deportivos sobre el deporte. Ya no se dedican a informar de lo que sucede y dejar que el lector saque sus conclusiones si no a crear divergencias e intentar manipular la información hacia donde más les conviene. Parecido es el ejemplo que pusiste con el juego del Barça y el juego de España.
Saludos!
Publicar un comentario