El Barça mereció ganar pero por más diferencia de la habida. Pero en el fútbol existen errores y un fallo de Víctor Valdés ante Di María permitió a éste colocar un 3-2 en el luminoso para encarar la vuelta el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
Los culés dominaron de principio a fin a un Madrid que en la primera parte no olió el balón. El resultado al término de los primeros 45 era de empate a cero. En la segunda mitad vinieron los goles. Y vino Iniesta. Cristiano Ronaldo se despeinó para rematar de cabeza el primero. Pero al minuto Pedro lograba el empate. Rápida reacción blaugrana que se vio refrendada por el claro penalti de Ramos a Iniesta que transformó Messi. Iniesta nos deleitó con una segunda parte de auténtico fútbol, asociándose con un Xavi estelar. Y así vino el tercer gol. Un golazo de Xavi tras jugadón espectacular del jugador de Fuentealbilla.
- Toma, "fideo", pon emoción a la vuelta que si no mandamos al filial a jugar al Bernabéu. |
Buen Barça ante un afortunado Madrid.
+ comentarios + 1 comentarios
Está todo por decidir, pero ganó el que mereció ganar. Una lástima que de las muchas ocasiones que tuvo el Barça en la primera parte no entrara ninguna. Pero que buen partido hizo el Barça, que sabor de boca tan bueno... Una lástima el error de Valdés.
El próximo clásico promete, y mucho...
Publicar un comentario