¿Octavos? Diga cuartos.

23 diciembre 2011 0 comentarios

Se han sorteado los cruces de octavos de final de la Copa del Rey. En la foto que acompaña la entrada podréis comprobar los cruces.
Sí, todos ya comentan que Real Madrid y Barcelona se verían las caras en cuartos de final, haciendo imposible que se repita la final de la temporada pasada. Pero vayamos paso por paso.
Primero el Barça tiene que deshacerse de un Osasuna que pasa la Navidad en posiciones UEFA (o Europa League). Aunque seamos sinceros. Si ya de por si los rojillos lo tienen complicado, a dos partidos con la vuelta en el Camp Nou les hace la tarea más que difícil.
El conjunto blanco tiene que eliminar al acaudalado Málaga. El conjunto andaluz se las prometía muy felices en verano imaginándose peleando con Barça y Madrid por la liga. La realidad es muy diferente. El talonario no te garantiza el éxito. Eso sí, no deja de ser todo un equipazo que puede, por qué no, complicarle las cosas al Real Madrid.
Pero si hay un cruce estelar en octavos ese es el Valencia - Sevilla. Promete ser los partidos estrella de esta ronda.

En otro orden de cosas, destacar la goleada del Barcelona ante l'Hospitalet para clasificarse, 9-0. Quisiera añadir que l'Hospitalet, a pesar del carro de goles, no ha sido el peor equipo que ha pisado el Camp Nou esta temporada. El conjunto que milita en Segunda B, a pesar del resultado, intentó jugar el balón del primer al último minuto. Grandes.
Y el Zaragoza... ¡ay! el Zaragoza... El Alcorcón honró su "alcorconazo" y se enfrentará al Levante en octavos. Aguirre está tocado, pero sigue en el cargo. Quién no lo hace es Manzano tras caer eliminado ante el Albacete de "Iniesta" y Garrido tras hacer lo propio con el Mirandés. Aunque dicho sea de paso, Manzano se iba al paro aunque hubiera ganado. El "cholo" Simeone se presume como su substituto.

Ahora a pasar buenas fiestas llenas de partidos benéficos.

Bon Nadal! Feliz Navidad! Merry Christmas!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template