Pim! Pam! Guti viene, Guti va!

11 enero 2012 0 comentarios

Ojito al rumor que ha aparecido estos días... "Guti reconoce contactos con el Real Zaragoza". ¡Venga esa fiesta! ¡Sí señor! Éste es el fichaje que necesita el equipo; un jugador joven, con ganas de dejarse la piel en el campo, disciplinado, que no sale por la noche,... perfil Guti, claro.
Lo que si es cierto es que quizá Guti tenga más calidad que toda la plantilla actual del equipo.
Los que se frotan las manos si el madrileño acaba viniendo a la capital aragonesa son los hosteleros. La noche zaragozana será promovida por toda España. De todos es sabido que a José María Gutiérrez Hernández le gusta salir de fiesta, ¡de fiestaca! ¡Weaaaa! Otra buena noticia sobre el fichaje del ex-14 del Real Madrid sería ver a su pareja, la bella argentina Romina Belluscio paseando por la Plaza del Pilar. Tengo claro que si vienen ambos serán los pregoneros en las fiestas del Pilar 2012. El chupinazo sería él mismo.

Todo esto es hablar por hablar pues son todo rumores. Creo realmente que Guti se va a ir a jugar a Asia y no para acá. Pero quién sabe, con Agapufo Iglésias todo puede pasar. ¡Pim! ¡Pam! ¡Pim! ¡Pam! Litros vienen, litros van...
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template