Clásicos cuartos

13 enero 2012 0 comentarios

Como comenté nada más conocerse el sorteo de octavos de final, solo se iba a hablar de los cruces de cuartos, dónde, como sucedió la pasada temporada, nos espera un "empacho" de clásicos.
El Barça eliminó al Osasuna con un cómputo global de 6-1 y tras un viaje a Osasuna Pamplona un poco movido debido a la niebla. Ya va siendo tradición que los desplazamientos a la capital navarra sean toda una aventura.
Lo peor de la eliminatoria: la grave lesión de Andreu Fontàs, que se pierde lo que queda de temporada. El joven defensa tampoco estaba contando mucho para Guardiola, pero una lesión de ésta índole siempre es para lamentarse. Ànims Fontàs!
Por su parte, el Real Madrid eliminó al Málaga con un global de 4-2. Buena parte de esa clasificación la tiene el arquero argentino del Málaga, Willy Caballero, que, a pesar de haber hecho un buen partido, cantó en el gol merengue del partido de vuelta, haciendo casi imposible la remontada. Parece que ese falle le va a condenar... el Málaga está a punto de fichar al desahuciado Kameni.
Hablando de fichajes, Carlos Aranda, desvinculado del Levante, ha firmado por el Real Zaragoza. Ojo que no es mal jugador para venir al equipo maño. Junto al fichaje de Aranda se ha confirmado la baja federativa de Efraín Juárez. ¡Ya era hora! Ahora falta reforzar el centro del campo.
Siguiendo con la Copa del Rey, el ganador de la eliminatoria entre Real Madrid y Barcelona se enfrentará al ganador del derbi valenciano, Levante - Valencia.
Por el otro lado del cuadro, Athletic y Mallorca se verán las caras con Joaquín Caparrós de por medio y el sorprendente Mirandés y el Espanyol lucharán por ser semifinalistas.
Esta temporada la Copa mola. ¿O no?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template