Y siguen en sus 5

16 enero 2012 0 comentarios

Una jornada más (o una jornada menos, como quiera uno verlo) y la distancia entre Real Madrid y Barcelona sigue siendo de cinco puntos. Aunque casi vemos como se reduce o se amplía dicha diferencia esta jornada gracias a Mallorca y Betis.
El sábado el conjunto entrenado por Mourinho se las vio para poder vencer al Mallorca de Joaquín Caparrós. 1-2 y gracias al colegiado. ¿Mou no comentó nada respecto al árbitro de la contienda? Que raro... ¡ah! claro, que es que les favoreció a ellos... El colegiado pitó un fuera de juego inexistente (arrancó desde su propio campo) de Víctor que terminó con el balón dentro de la portería de Casillas. En esas que llegó el gol postrero de Callejón en el 86'. El Mallorca mereció más que un Madrid simplón que no jugó a nada. Siguen buscando a CR7 que no aparece (y que siga sin aparecer).
El Barcelona, por su parte, sufrió más de lo debido para doblegar al Betis de Pepe Mel. Los azulgranas volvieron a sacar una camiseta de apoyo, esta vez para Fontàs, gravemente lesionado la semana pasada. A este paso van a agotar las ventas de camisetas personalizadas. La enfermería del Camp Nou es un no parar.
El Betis se plantó en Barcelona dispuesto a jugar al fútbol (no como la gran mayoría de equipos). Así, en doce minutos, ya habían encajado el gol de Xavi y uno de Messi. Pero no se rindieron y antes del descanso Rubén Castro anotó. En la segunda parte, golazo de Roque Santa Cruz. Empate. El Barça, que llevaba meses sin encajar un gol en su campo, encajó de una tacada dos. Pero el equipo de Guardiola tiene más recursos que su buen juego y tiró de casta para sentenciar el partido 4-2 tras la expulsión del defensa verdiblanco Mario. Visto así podría parecer que el árbitro favoreció al conjunto de casa pero no fue así. Clamoroso penalty a Iniesta que no se sancionó. Es más, el manchego vio la cartulina amarilla. Con éstas el árbitro no influenció en el marcador como sí lo hizo el colegiado de Son Moix.
Y ahora toca clásico en la ida de los cuartos de la Copa del Rey. Bernabéu, here we go!

Por otro lado, el Real Zaragoza no levanta cabeza y se hunde cada vez más en el farolillo rojo de la clasificación. Empate a 1 contra el Getafe. Cierto es que el equipo presenta ligera mejoría, pero sigue faltando un jugador que cree juego. El año pasado Gabi ejerció dicha función a la perfección, pero si este año debe organizar Meira o Zuculini... vamos listos. Destacable fue la congregación de más de 10000 personas en los aledaños de La Romareda para protestar pacíficamente contra Agapito Iglésias, que no se personó en el estadio. La "agapitada" continuó en el minuto 32 de partido. Sr. Iglésias, hágase mirar el porqué (¿por qué? ¿por qué? Mou dixit) toda una ciudad entera quiere que se vaya a su tierra, Soria.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template