España se tiñe de celeste

29 febrero 2012 0 comentarios

España disputa el miércoles el último partido amistoso antes de iniciar su andadura en la inminente Eurocopa de Polonia y Ucrania. El rival es Venezuela y el estadio La Rosaleda. Partido sin historia.
La novedad es el estreno de la segunda equipación diseñada por Adidas para la disputa de la Euro'2012. Llama mucho la atención el predominante color celeste. ¿Os gusta? Personalmente me decanto por la segunda equipación anterior, usada en el pasado Mundial, de color azul oscuro. Incluso me gusta mucho más la "dorada" diseñada para la Euro'2008 o la tradicional blanca. Si los señores de Adidas han querido llamar la atención, lo han hecho con este diseño. Parecemos Uruguay.
Espero que la selección no tenga que usar la segunda equipación con asiduidad y que luzcamos el rojo en la mayoría de partidos. Quizá contra Croacia en la fase de grupos... pero espero que no, y así no tener que ver muchos partidos de la "roja" siendo "celeste". Por otro lado, la zamarra roja para la Eurocopa me encanta. 
En fin, que para gustos los colores. A mi, como bien he ido diciendo, me gusta la primera equipación pero no la segunda. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template