El partido fue muy plácido para la "roja" ya que desde el primer minuto dominó como quiso, a base de buena presión y de los geniales destellos de Iniesta y David Silva (vaya parejita).

Después de lo vivido en La Rosaleda ya estamos con la cantinela de siempre y parece que ya tenemos la Euro 2012 ganada. ¡Alto! No caigamos en el error y empecemos a tirar las campanas al vuelo. Sí, es cierto, somos los actuales campeones, venimos haciendo un gran fútbol, además somos los campeones del mundo... pero el europeo de este año va a ser muy duro. Personalmente creo que llegar a semifinales ya será un éxito. No tropecemos en las piedras del pasado, dónde siempre íbamos a ganar y luego no pasábamos de cuartos, y vayamos creyéndonos los vencedores antes de empezar. Te puedes cruzar con Holanda, por ejemplo, en cuartos y decir adiós. Vayamos paso a paso, por favor.
Con todo esto no quiero decir que no haya que perder la ilusión por ir a ganar la copa, pero solo pido precaución porque el palo puede ser más gordo, que esta Eurocopa va a ser dura por el alto nivel de las selecciones participantes (quitando a las organizadoras Polonia y Ucrania).
Cómo he dicho antes, llegar a semifinales significará el haber realizado un campeonato enorme. Yo firmo ahora mismo. ¿Y vosotros?
Salud!
Publicar un comentario