
Un líder que tampoco tiene claro el entrenador que se sentará en el banquillo del Paseo de la Castellana la temporada que viene. Mourinho tiene todas las papeletas para seguir en el Real Madrid y terminar su contrato, pero ya se cuentan por innumerables sus guiños hacia el Chelsea, y mucho más con el cuestionado Villas-Boas en la piqueta. En el club blanco también barajan nombres como Joachim Löw o Míchel. Pero por muchas espantadas y habladurías que suelte Mourinho pienso que seguirá al mando de la nave blanca. ¿Creéis que se irá?
El que no se va es Agapito Iglésias. Los aficionados ya no quieren ni tenerle en la ciudad, ni en la comunidad autónoma. Le quieren lejos de Aragón. Pero él sigue en sus trece de no vender el club ni de quitarse del medio. Es más, va a meter a su hijo, de 21 años, como directivo. No hay palabras para definir la nefasta gestión de este "supuesto" empresario a los mandos del club. Lo está hundiendo en todos los estamentos. Váyase ya por favor, ¿no se da cuenta de que usted sobra?
En fin, que me caliento cuando hablo de este hombre... y muy a mi pesar, creo que seguiremos hablando de él mucho tiempo más...
Salud!
Publicar un comentario