¿Renovará Pep? ¿Se pira Mou?

02 marzo 2012 0 comentarios

A estas alturas de la temporada en las que el Real Madrid tiene media liga en el bolsillo merced a sus diez puntos de ventaja sobre el Barça, el equipo culé empieza a planificar la temporada que viene. Pero la duda asalta a la cabeza cuando una se pregunta... ¿seguirá Guardiola al frente del banquillo azulgrana?
Se le está dando muchísimas vueltas al asunto y Pep sigue sin renovar ni soltar prenda. Se comenta que el Inter de Milán le ha hecho una oferta económica estratosférica, pero yo creo que terminará renovando otro año más con el club de sus amores. Si por un casual no renovara, muchos son los nombres que suenan para el banquillo del Barcelona: Marcelo Bielsa, Joachim Löw, Óscar García, Luis Enrique,... ¿Vosotros qué pensáis? ¿Renovará o no renovará? This is the question. Por lo demás, el equipo disputa otra jornada más de liga con los ojos puestos en el líder.
Un líder que tampoco tiene claro el entrenador que se sentará en el banquillo del Paseo de la Castellana la temporada que viene. Mourinho tiene todas las papeletas para seguir en el Real Madrid y terminar su contrato, pero ya se cuentan por innumerables sus guiños hacia el Chelsea, y mucho más con el cuestionado Villas-Boas en la piqueta. En el club blanco también barajan nombres como Joachim Löw o Míchel. Pero por muchas espantadas y habladurías que suelte Mourinho pienso que seguirá al mando de la nave blanca. ¿Creéis que se irá?

El que no se va es Agapito Iglésias. Los aficionados ya no quieren ni tenerle en la ciudad, ni en la comunidad autónoma. Le quieren lejos de Aragón. Pero él sigue en sus trece de no vender el club ni de quitarse del medio. Es más, va a meter a su hijo, de 21 años, como directivo. No hay palabras para definir la nefasta gestión de este "supuesto" empresario a los mandos del club. Lo está hundiendo en todos los estamentos. Váyase ya por favor, ¿no se da cuenta de que usted sobra?
En fin, que me caliento cuando hablo de este hombre... y muy a mi pesar, creo que seguiremos hablando de él mucho tiempo más...

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template