¿Creer es poder?

05 marzo 2012 2 comentarios

Otra jornadita más de liga que se esfuma y siguen los diez puntos de diferencia entre los dos primeros, pero hoy quiero empezar hablando del colista, el Real Zaragoza.
Todo apunta a que el equipo está ya descendido, que no hay salvación posible pero... ¿usted cree en los milagros? El equipo reacciona y gana al Villarreal en los últimos minutos y se coloca a nueve puntos de la salvación. Se puede volver a creer en la salvación, pero ¿creer será poder? Está por ver, pero lo cierto es que alegrías así vienen bien dentro de un club en que todo lo que sucede es negativo gracias al innombramble presidente. Abraham (soy) Minero certificó la victoria en el 93'. ¿La Virgen del Pilar puede volver a entrar en escena?
Ahora sí, hablando de la cabeza de la clasificación, el Barcelona tuvo que sufrir y luchar ante el Sporting y el árbitro para lograr llevarse la victoria. 3-1, con golazo de Keita inlcuído, en un partido en que el árbitro estuvo sospechosamente muy del lado visitante. Y digo sospechosamente al igual que digo que el Real Madrid ganó en su entrenamiento ante el Espanyol. Pochettimo no quiso romper su estadística y ya lleva 7 derrotas ante el conjunto blanco, con la friolera de 0 goles a favor y solo 21 en contra. No está mal, Pochettimo, no está mal. Aunque ya es habitual que el club perico descanse ante el Real Madrid lo que lucha contra el Barça.
En fin, que la Liga está difícil para el club culé al igual que la salvación para el Zaragoza, pero... ¿creer es poder? ¿será cuestión de fe?

Por cierto, vaya tres golazos del Málaga ante el Getafe, dignos de mención.

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

5 de marzo de 2012, 22:52

Yo me pregunto ¿Qué es más difícil que el Barça gane la liga o que el Zaragoza se salve?

6 de marzo de 2012, 8:20

@Francisco José;

Eso mismo planteaba con mi entrada. El Zaragoza tiene mala pinta... pero no es tan descabellado pensar en la salvación, ¿no?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template