¡Hablemos de fútbol!

06 marzo 2012 2 comentarios

Cada día cansa más estar hablando y oyendo todo el día cosas sobre los árbitros. Si son malos, si son buenos, si se equivoca siempre, etcétera.
¡Hablemos de fútbol, por favor! Los árbitros siempre se han equivocado, ya sea perjudicando o ayudando, pero desde siempre han errado, no es nada nuevo de ahora. ¿Qué ahora perjudican al Barça? Los blaugranas también tuvieron errores a favor. ¿Qué al Madrid le pitan todo a favor? También se les equivocaron muchas veces. Con esto no quiero más que decir lo que vengo repitiendo, errores han habido, hay y habrán, eso va con el fútbol, no se pueden separar, pero de ahí a hacer un mundo como se está haciendo últimamente en Can Barça ya es ir un paso más allá. La rueda de prensa de Freixa me hizo sentir vergüenza. Señores de la directiva del Barça, si vamos segundos no es por culpa de los árbitros. Deberían escuchar más lo que dice Guardiola. Piqué también. El "tres" culé lleva una temporada horrorosa y ahora no puede justificarla con su expulsión "premeditada". Venga vamos... ¿dónde queremos llegar? Ya cansa hablar de los árbitros. Ya cansa y mucho. Hace unos meses ya lo dije. Ahora en Madrid se escandalizan cuando se habla de los arbitrajes en Barcelona cuando no hay más que recordar toda la mierda que lanzaron encima hace unas temporadas conspirando villaratos y chorradas varias, ¿o de eso ya no nos acordamso? Por favor, dejemos a los trencillas trabajar en paz, rezar para que se equivoquen lo menos posible y disfrutemos de lo que realmente nos importa: el fútbol. No deja de ser un deporte, no lo olvidemos.
Y por hoy no quiero hacer más mella, aunque será imposible dejar de hablar de los "hombres de negro" porque en este país tenemos una prensa que se encargará de seguir bombardeándonos con supuestas tramas, villaratos, premeditaciones y tropecientas mil historias con tal de tener titulares cada día. Da asco.

He dicho.

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

6 de marzo de 2012, 18:38

Venga, pues. No hay nada más que decir. Se acabó hablar de árbitros. Sólo hablaremos de fútbol. Y de bares. De eso hablaremos en breve. Mientras tanto...

¡Salud y reggae!

7 de marzo de 2012, 8:03

@P. Pineda S.;

De bares hablaremos en breve, de bares y "Masías", que son más que bares. Respecto a hablar de fútbol, envidio a la competición liguera inglesa. La Premier es todo un ejemplo a seguir. Deberíamos ser "más ingleses" en ese aspecto.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template