La final en Madrid

07 marzo 2012 0 comentarios

Ya hay sede para albergar la final de la Copa del Rey: el estadio Vicente Calderón. El estadio de la capital será el testigo de excepción el próximo día 25 de mayo en el partido que enfrentará a los reyes de copas, el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona.
Ante la negativa del Real Madrid a ceder su estadio, el preferido por los clubes finalistas, se realizó una votación en la Real Federación Española de Fútbol, saliendo elegido el campo de la orilla del Manzanares ante el estadio de La Cartuja de Sevilla.
El estadio Vicente Calderón, con capacidad para unas 55 mil personas, pertenece al otro equipo de la ciudad, el Atlético de Madrid. El presidente colchonero, Enrique Cerezo, ya ha declarado que "es todo un honor albergar la final de Copa". ¿Qué pensáis de la sede de la final? ¿Es la correcta?

Debido al follón ocasionado por la falta de acuerdo para seleccionar la sede de la final de Copa, propongo que para la próxima temporada se seleccione la sede a principio de la misma, como se hace en competiciones como la Champions League. Así se ahorrarán tantas historias y desdichas. La final de la Champions, como ya sabéis, se jugará en el Allianz Arena de Munich, y eso ya se sabía desde el inicio de la competición.
Querría aprovechar para reseñar el partidazo de Champions vivido entre Arsenal y Milán en el Emirates Stadium, pero de este partido ya hablaremos en el repaso a la competición europea que realice en estos próximos días...

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template