Yo he visto jugar a Leo Messi

08 marzo 2012 4 comentarios

No hace falta decir que Messi es el mejor de todos los tiempos (el día que gane un Mundial por fin se lo reconocerán todos los que aún no lo hacen). Y es que en esta eliminatoria de octavos de la Champions nos ha vuelto a dejar boquiabiertos. El Barcelona le endosa un 7-1 brutal al Bayer Leverkusen con cinco golitos de este astro argentino que campea por el Camp Nou. Tello se sumó a la fiesta de Messi con dos goles. Ojo a Cristian Tello, vertical como pocos. El sabadellense es bueno y dará que hablar.
Recojo las palabras del técnico del goleado equipo alemán, Robin Dutt, que destaca que "el Barça es el mejor equipo del mundo, y sumando a Messi, es de otra galaxia". Guardiola también tuvo bellas palabras para su pupilo diciendo que él "siempre podrá decir que ha entrenado a Messi". Incluso Wayne Rooney se rendía al jugador argentino desde su cuenta de twitter, diciendo que "Messi es de broma, el mejor de siempre".
En fin, que no nos queda otra que afirmar que somos privilegiados por poder decir que nosotros vimos jugar a Leo Messi. No hay más. Seas del Real Madrid, del Manchester (United o City), del Milán, del Zaragoza, del Terrassa o del Can Parellada, hay que reconocer que Leo es el mejor. Es que no hay otra. El Barça te noquea, te aniquila, con Busquets, Cesc, Iniesta y Xavi haciendo lo que quieren en el centro del campo, pero el que mata es Messi. Así lo sufrió el Leverkusen. Es la pulga asesina, una pulga que pica a su antojo, que hace y deshace. He's the best ever.
A uno le faltan las palabras para poder definirle. Así que dejémoslo en Messi. Messi es Messi y san seacabó.

Aún con el babero puesto después de la exhibición Messiniana, también querría destacar que el Apoel Nicosia se mete en cuartos por primera vez en su historia, tras noquear en los penalties al Olympique de Lyon.
El Benfica de Nolito es otro de los equipos que estarán en el bombo el próximo día 16. Junto al Milán, que sufrió en el Emirates Stadium el arreón del Arsenal que acusó los cuatro goles encajados en el partido de ida en el Giusseppe Meazza (San Siro). El conjunto londinense hizo una primera parte espectacular, yéndose al descanso con un 3-0 esperanzador. Y tras una vibrante segunda parte no hubo más goles. Ojalá veamos más partidos como éste, todo un canto al fútbol. Aunque al ritmo que vamos, ya pronto cambiaremos el nombre del deporte de fútbol a Messi. Recuerdo, el chaval tiene solo 24 años...

Salud!



Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

8 de marzo de 2012, 19:05

Hola
Tenemos mucha suerte de poder disfrutar de su juego. Nos ha dado muchas alegrías y seguro que no serán las últimas.
Saludos

10 de marzo de 2012, 11:05

@Sílvia;

Seguro que no serán las últimas. Es el mejor de toda la historia

11 de marzo de 2012, 18:20

Lección. Messi nos dio a todos una lección de futbol. No sé si será bueno acostumbrarse a esto, pero de momento se disfruta.
Controvertida victoria ayer de un Real Madrid ante el Betis que se escapa en la clasificación. Espero que Santander se nos dé bien esta noche.

12 de marzo de 2012, 8:37

@Pr. Pineda S.;

Messi es inigualable, no hay dudas sobre él.
Santander se nos dio bien, pero no hay nada que hacer en la Liga, como comento en la entrada "La Premier es mejor que la Liga".

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template