Soy español, ¿a qué quieres que te gane?

10 marzo 2012 0 comentarios

Menuda semanita hemos tenido con los equipos españoles en Europa.
Si gozamos con el súper-Barça que vimos ante el Bayer Leverkusen, con su espectacular "10" consiguiendo una manita de goles, hay que sumarle la gran jornada de los españoles en la Europa League.
Para empezar la jornada el Atlético de Madrid ganó 3-1 al Besiktas de Simâo y Quaresma. No hay que perderse el golazo de Adrián, en un estado de forma envidiable. El Valencia por su parte venció 4-2 al PSV Eindhoven. Los holandeses siguen vivos gracias a la defensa valencianista, que se relajó en demasía en los últimos minutos.
Y para terminar, el Athletic de Bilbao asaltó el teatro de los sueños, Old Trafford, ganando al todopoderoso Manchester United 2-3. Partidazo de los de Bielsa que evidenciaron el bajón de juego que presentan los ingleses esta temporada tras perder la final de la Champions ante el Barça la temporada pasada.
Para terminar la jornada europea, el Madrid recibe al CSKA de Moscú, al que goleará sin problemas.
No está nada mal, ¿no?
Ahora el debate sigue abierto, ¿es la liga española la mejor liga de todas a pesar de la diferencia existente entre Real Madrid y Barça con el resto de equipos? Yo pienso que no. Tenemos grandes equipos, pero la mejor liga es la inglesa. La Premier tiene más emoción, mejor fútbol (no es lo mismo ver un Stoke City - Wolverhampton que un Racing - Granada), mejor afición, mejores arbitrajes y mejores repartos televisivos. Yo les envidio. Por algo fueron los que inventaron este deporte. ¿Vosotros qué pensáis?

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template