Bombo caprichoso

15 marzo 2012 1 comentarios

Ya tenemos a todos los equipos que estarán en el bombo de Champions el próximo viernes para definir los cuartos de final.
A los ya clasificados la semana pasada Barcelona, Milán, Apoel Nicosia y Benfica hay que sumar a Real Madrid, Marsella, Bayern de Munich y Chelsea.

El Bayern de Munich, cuyo estadio albergará la final de la competición, se cargó sin problemas al potente Basilea, que aún teniendo a jugadores como Shaqiri, se hizo un "ayaqiri" y perdió 7-0, con cuatro goles de Mario Gómez. El delantero alemán casi hace un "Messi".
El Real Madrid, como ya se preveía, derrotó fácil al CSKA de Moscú por 4-1. La noticia del partido es que el personaje portugués que entrena al equipo salió al campo al finalizar el encuentro a aplaudir a los Ultra Sur. ¿Fomentando violencia? No seáis mal pensados como todos podríamos pensar... la prensa de la capital ya ha salido al paso para enmarcar esta actitud. ¡El señorío ha vuelto!
El que ha vuelto es el Chelsea. 4-1 al Nápoles en la prórroga y a cuartos. El equipo de Di Matteo parece que se ha soltado tras la destitución de Villas-Boas. Y... ¡ha vuelto el gran Fernando Torres! El delantero madrileño firmó un hat-trick espectacular y ya es el nuevo ídolo de la afición blue, por delante de Terry, Lampard, Mata o Drogba, que no pudieron más que maravillarse ante la exhibición del "niño".
¿Hubiera estado bien dar esa noticia, verdad? Pero como sabréis, Fernando Torres sigue sin mojar y ya van... No le mete un gol ni al arco iris. Aunque parece que con Di Matteo puede llegar a encontrarse a sí mismo. Lo que está clarísimo es que no está para ir a la Eurocopa.

Lo dicho, este viernes tenemos sorteo de cuartos de Champions y Europa League.
¿Os lanzáis con un pronóstico? Ahí van los míos:

Bacelona - Real Madrid
Apoel Nicosia - Bayern Munich
Milán - Benfica
Marsella - Chelsea

El Real Madrid siempre a doble partido, si us plau.

Salud!
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

15 de marzo de 2012, 22:05

Hola
Noooo, más clásicos no. La verdad, si el resultado del sorteo fuese así veríamos unas grandes semifinales
saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template