No más Agapitos

13 marzo 2012 0 comentarios

Según un estudio de Football Disaster (expertos en estudios desastrosos acerca del fútbol) sobre la creciente población del Real Zaragoza, el nombre de Agapito está decreciendo entre los nuevos natos zaragozanos. Parece ser que la nefasta gestión del empresario soriano que preside el club de la ciudad aragonesa hace mella en los padres que no quieren bautizar a sus hijos con dicho nombre, para así no mantener ningún vínculo con el susodicho presidente que tan bien está hundiendo al equipo.
Agapito, nombre popular entre los ciudadanos españoles, proviene del griego y significa "amor". Su variante catalana es Agapit.
Según a tenido acceso dicho estudio, los nuevos socios del Real Zaragoza están siendo bautizados con nombres más populares y de mejor estatus como Esnáider, Nayim o Roberto. Algunos pobres bebés también han tenido que sufrir nombres como Paquete, que, aunque se tienen buenas referencias en honor a Paquete Higuera, suena horroroso como nombre propio.
Así pues, se abren paso los próximos Esnáider López, Nayim Cordero o Paquete Royo.
Dicho estudio finaliza alegando que o se va pronto el mencionado Agapito del club de la ribera del Ebro o los próximos socios del club serán bautizados como Messi, Cristiano o Iniesta, dejando al club aragonés en un segundo plano por la creciente afición hacia los dos mejores equipos del país. Los aficionados del histórico Real Zaragoza ven como los niños no quieren ser de ese equipo desastroso que deambula por los estadios. Prefieren ser como sus "nuevos" ídolos Casillas, Xavi, Fernando Torres,...

Conclusión: que se marche Agapito Iglésias del Real Zaragoza cuanto antes o cada vez irá a más la despoblación en La Romareda hasta causas que nadie queremos ver.

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template