La trola de siempre

12 marzo 2012 0 comentarios

Debía hacer una entrada aparte para tratar este tema. Con el Real Zaragoza con los dos pies y parte de las orejas en Segunda, Agapito Iglésias, personaje que proclama querer lo mejor para el club que preside, pone a la venta sus acciones. ¿Y alguien se lo cree?
Según comunicado oficial del club, cuatro gabinetes de abogados están tomando las riendas para preparar la venta de las acciones de Agapufo. Los interesados deben contactar de la forma más protocolaria existente: vía email. Esto va pinta bien... que burocrático es el email...
Pero realmente, ¿alguien piensa que Agapito va a vender el club? Que levanten el pubis los que así lo creen.
No es la primera vez que el empresario soriano anuncia la venta del Real Zaragoza. Sin ir más lejos, estas pasadas navidades incorporaba un grupo gestor para preparar al club para su venta. Diez días de arduo trabajo fueron los que necesitó el grupo gestor para huir ante el poder que el lado oscuro de la fuerza ejercía sobre ellos. Darth Agapiter les puso trabas a cualquier gestión que intentaron. Conclusión: Agapito no quiere irse. Es más, parece ser que su hijo empieza a tomar poder dentro del club. El lado oscuro de la fuerza es más poderoso de lo que creemos.
Dejó de personarse en el palco de La Romareda ante el aluvión de críticas hacia él alegando que obraba así por el bien del club. Siempre por el bien del club... pero por el mismo bien debería irse. Su gestión deportiva y económica ha fructificado con el equipo arruinado, enemistado con la mayoría de clubes españoles y arrastrándose por los campos de Primera camino de la Liga Adelante. Y adelante es la acción que debería suceder ante esta nueva supuesta venta de sus acciones. Desde su anuncio la semana pasada ningún movimiento ha sido notificado. Con esas parece que estamos ante otra Agatimada de este soriano que ha venido a destrozar a nuestro querido e histórico Real Zaragoza.
"Señor Iglésias, y perdón por lo de señor, haga el favor de irse de una vez por todas, por favor. No queremos ver su barbita de tres días más por esta ciudad. Compre el Numáncia, que es el equipo de su tierra y déjenos en paz."

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template