Liga real

23 abril 2012 0 comentarios

Si hay alguien que futbolísticamente hablando se puede considerar masoca, soy yo. Si hace unos meses viajé a la ciudad natal de Cristiano Ronaldo para ver como el Madrid levantaba su único título la pasada temporada... para ésta me fui a Madrid. Como sucedió en mi anterior viaje, el Madrid ganó al Barcelona. Gafe... Aunque si fuera cierto, la Liga sería entonces el único título que el Real Madrid levantará esta temporada.
Marca Sports Café en Paseo Recoletos, el día después.
El partido fue malo. El Madrid esperó al Barça y éste no apareció. Khedira cazó un error entre Puyol y Valdés y complicó mucho el partido. El equipo culé nunca estuvo cómodo y acusó la exigencia del encuentro. Alexis empató en la segunda parte pero fue un espejismo pues tres minutos después CR7 volvió a adelantar a los merengues. Y ahí murió el partido. El Real Madrid que golpea en la boca al Barça llevándose el partido y sentenciando la liga. Siete puntos para cuatro partidos son eternos, imposibles. Enhorabuena a mis amigos merengues.
Destacable fue el precioso mosaico que colmó el Camp Nou y la gran respuesta de la afición ante la derrota de su equipo (sabemos perder). Y es que los culés "som i serem".
Maldiciendo momentos antes del partido.
Así que ahora no podemos fallar ante el Chelsea. La Champions y la Copa del Rey han de poner un gran broche a esta temporada en la que el equipo de Pep pierde el cetro liguero. Hay que remontar a los ingleses sin ansiedad pero dejándose la vida en ello. Promete ser un partido no apto para taquicárdicos... y esperemos que con un final feliz para los blaugranas.
El miércoles será turno para el futuro campeón de liga ante el Bayern de Munich. También deberán tirar de épica para remontar a los alemanes, vencedores del partido de ida.
¿Habrá final española en la Champions?

Por último querría hacer referencia al Zaragoza. Derrota en Mallorca que sumado a la victoria del Granada y el empate del Villarreal hace que la permanencia sea más que complicada. Seis puntos que parecen insalvables.

Lo dicho, "som i serem".

Salud!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template