Balón de Madeira

28 junio 2012 4 comentarios

¡¡España está en la final de la Eurocopa!! Los españoles logran meterse en la final del domingo en Kiev tras vencer a Portugal en la tanda de penaltis. El encuentro acabó con empate a cero.
Del Bosque sorprendió con la inclusión de Negredo en el once titular (where's Llorente?). Mal pintaba el partido en la primera parte pues los portugueses eran los que creaban peligro y presionaban con ahínco la salida del balón de España, viéndose ésta incapaz de salir de esa presión. Tras el descanso, España empezó a crear más jugadas. Con la entrada de Cesc y Pedro al campo la selección ya era quien dominaba el encuentro. Pero no llegaba el gol. Impresionante el partido de Jordi Alba en la banda izquierda. El mejor lateral de toda la Eurocopa de largo. Tras el empate a cero llegó el turno de la prórroga. España fue el claro dominador del tiempo extra pero era incapaz de batir a Rui Patricio. Cristiano Ronaldo ya hacía rato que se había borrado del partido. Y al final todo se decidiría en la tanda de penaltis.
Xabi Alonso fue el primero en chutar. El lanzador oficial de penaltis de la selección vio como Rui Patricio desviaba su lanzamiento. El error hacia presagiar lo peor.
Pero San Iker siempre aparece y en la semifinal no podía ser menos. Mourinho Moutinho lanzó e Iker voló. Paradón del santo.
Iniesta fue el primero en marcar un penalti, engañando por completo al arquero portugués.
Pepe fue el siguiente. El duro central portugués tiró muy ajustado al palo y Casillas casi lo para.
Piqué marcó y Nani también.
Si Ramos falla se tiene que ir a vivir fuera de España...
Luego llegó el turno de Sergio Ramos. En mente de todos estaba el proyectil que lanzó contra el Bayern... pero el sevillano lanzó a lo Panenka. Ni Pirlo ni leches... o Ramos tiene muchos cojones o es un inconsciente, pero el lanzamiento entró.
Y para más gozo, Bruno Alves mandaba su lanzamiento al larguero.
Todo quedaba en manos de Cesc... al igual que hace cuatro años cuando España cambió su historia en cuartos contra Italia... y el de Arenys no perdonó. ¡¡España estaba en la final!!
Reacción al saber que la Esteban es portada en Interviú.
Por cierto... ¿Cristiano era el siguiente en lanzar o estaba escondido por miedo a fallar? ¿Balón de Oro o de Madeira? ¿Pur qué? Robar... solo robar...

El domingo en Kiev nos espera el vencedor del Alemania - Italia. Se puede repetir la final de la última Eurocopa, dónde vencimos a los germanos por 1-0 con gol de Torres. Firmo mismo resultado y mismo goleador. Pero se gane o se pierda, esta generación de jugadores irrepetibles será recordada por siempre por los aficionados al fútbol. Tercera final consecutiva (dos de Eurocopa y una de Mundial) que hacen de esta selección una de las mejores de la historia.

¿Os atrevéis con un pronóstico para la final?

Salud!

Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

28 de junio de 2012, 9:22

Mi pronostico: Sufriremos. Estos partidos son muy dificiles, ya se demostró en el mundial, donde pasamos las eliminatorias ganando de un gol, además este año, aun jugando prácticamente como siempre, se nota que nos falta gol. Menos mal que en defensa están demostrando dar todo lo que no tienen en la delantera. Hasta ahora, si no me equivoco, sólo hemos encajado un gol, eso dice mucho. Para mi los jugadores de esta Eurocopa serán: Casillas, Xabi Alonso, Busquets, Pique, Ramos, Jordi Alba (va sobrao el tio) y (aunque me pese) Arbeloa.

28 de junio de 2012, 9:31

Estoy de acuerdo con Santiago casas, estamos defensivamente muy fuertes y eso es la base de este año.
Preferiría una final contra Italia, porque van a aguantarnos como siempre hacen, mientras que contra Alemania podemos esperar un partido como el de ayer contra Portugal, presionando más arriba y haciendo que la roja no pueda hacer su juego.
Por cierto, hagamos TT #whereisLlorente

28 de junio de 2012, 18:08

Brillante el partido de los centrales y de Sergio Busquets, para mi espectacular ayer, una vez más. El único fallo que le veo a la defensa desde hace partidos es Arbeloa, pero ayer maquilló su Eurocopa un poco.

El Balón de cartón que no tengan ninguna duda que será para Cristiano, ese si que se lo va a llevar. El de Oro que se lo deje a quien es el verdadero 'mejor jugador del mundo'. Anoche le sobró prepotencia (que raro) al querer acaparar portadas como 'el héroe de Portugal que mete a la Selección lusa en la final'. Otro chasco para él...

Y se me olvida, partidazo de Pedro, lo poco que jugó contra Francia y lo de ayer contra Portugal de lo mejor que se ha visto en ataque en la selección. Para la final sigo apostando por jugar con Cesc, se está luciendo.

Saludos!

28 de junio de 2012, 20:02

Hola
ja,ja, buen titular.
la gran favorita es España.
saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template