¿Dónde está Francia?

25 junio 2012 0 comentarios

España se ha metido en semifinales de la Eurocopa tras superar a Francia en cuartos por 2-0. Los dos goles fueron obra de Xabi Alonso, que cumplía su partido número 100 con la roja.
Xabi cabecea y Francia se teme lo peor.
El partido se suponía complicado ante una emergente selección francesa renovada, con Benzemá, Nasri, Ribery, etc. Pero en eso se quedó, en suposiciones. La realidad fue que Francia no olió el balón y España jugó tranquila y a placer. Ya en el minuto 19, una gran jugada de Jordi Alba (que fiche ya por el Barça, por favor) terminó con un gran centro que Xabi Alonso remató a la red. Francia quedó noqueada ya y no se repuso en todo el encuentro. España jugó demasiado tranquila a pesar de la incertidumbre que podía generar el 1-0, pero Francia no rascaba bola. Los "blues" estaban desaparecidos. Y ya en tiempo añadido, penalty sobre Pedro (¡por fin vimos a Pedro!) que el propio Xabi Alonso transforma engañando por completo a Lloris. Dos a cero y a semifinales por la puerta grande. Tras esa puerta nos espera la Portugal de Cristiano Ronaldo que se deshizo de la República Checa. Se gane o no, llegar a semifinales es todo un hito y nos podríamos dar por satisfechos. Ahora... caer eliminados por CR7, Pepe y compañía me daría muchísima rabia... así que... ¡a por ellos! El próximo miércoles sabremos si estamos en la final o de vuelta a España.
Lloris se tiró hacia el lado por donde no iba el balón.
El otro finalista saldrá del interesante Alemania - Italia. Los alemanes se deshicieron de Grecia en el partido llamado "del rico contra el rescatado" por 4-2. Los italianos, por su parte, eliminaron en la tanda de penalties a Inglaterra. Enorme Pirlo y grandioso su lanzamiento a lo Panenka.

Para terminar, mi más sincero pésame a la familia de Miki Roqué, jugador del Betis, fallecido drásticamente a la edad de 23 años tras no superar el cáncer pélvico que le diagnosticaron. DEP.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template