Goleada para soñar

15 junio 2012 3 comentarios

España arrolla a Irlanda en su segundo partido de la Eurocopa y con un empate ante Croacia (el país del canto de las ranas) el próximo lunes le valdría para seguir adelante.
Torres rascándose la oreja.
La selección volvió a encontrarse con su juego de toque preciosista aunque mucho ayudó encontrarse con un gol a los cuatro minutos de partido. Nadie lo esperaba, ni él mismo, pero Fernando Torres abrió la lata muy pronto. Se había hablado sobre si había debate de quién es el nueve de la selección y "el niño" lo calló más pronto de lo que él podía imaginar en el mejor de sus sueños. Con esas de cara "la roja" jugó a placer ante una Irlanda que resistía como podía los envites de España.
Ya en la segunda parte David Silva hizo un gol para enmarcar, con mucha sangre fría. Y para redondear su noche, Torres hizo su segundo en una gran definición impropia de él. Cesc cerró el festival español con otro gran tanto.
Gran partido de la selección pero recordemos que el rival era Irlanda... con eso quiero decir que tampoco hay que pensar que hemos logrado un gran hito. Ahora toca refrendar lo visto ante Irlanda el próximo lunes ante los croatas.
Silva jugando al cricket con los defensas.
El grupo está así a falta del España - Croacia y el Italia - Irlanda:
1- España 4 puntos
2- Croacia 4 puntos
3- Italia 2 puntos
4- Irlanda 0 puntos
Con los irlandeses ya eliminados, Italia podría quedarse fuera de los cuartos de final aunque ganara su próximo partido si España y Croacia empatan a dos goles, debido al goal average. ¿Habrá "pacto" para dejar en la cuneta a los italianinis? Envía un mensaje con la palabra Aless para nominar a Italia.

Cambiando de grupo, la que tiene un pie medio fuera de la Euro es Holanda, actual subcampeona del mundo. La naranja ya no es mecánica... "Alex... todo a cambiado mucho..." Destacar también a Mario Gómez, pedazo de Eurocopa se está marcando el germano con ascendencia granadina. ¿No lo podríamos nacionalizar?

Salud!

Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

16 de junio de 2012, 11:18

Hola Quim!

Que sorprendente lo de Holanda, no me lo esperaba para nada. Ahora que gane a Portugal mañana, a ver si con suerte se queda mañana fuera de la Eurocopa. Que ilusión me haría.

Destaco el gesto de Cesc en el gol contra Irlanda, el auténtico sacrificado, si fuera como Silva, por ejemplo, que en su momento empezó a quejarse de su suplencia y Del Bosque empezó a contar con él, si eso lo hiciera Cesc no se que pasaría...

España aún puede quedar fuera de la Eurocopa si Italia ganase a Irlanda y Croacia le ganara a España, ¿verdad? Deberían andarse con cuidado.

Saludos!

16 de junio de 2012, 22:39

Hola
Un resultado esperado. Clasificación asegurada.
saludos

18 de junio de 2012, 7:47

Hola Atenea,
Exacto, España aún puede volver a casa antes de lo que se pensaba, como Holanda...
Portugal, al final, no ha corrido esa suerte y encima se enfrentan a los checos en cuartos...
¡Saludos!

Hola Sílvia,
Todo parece indicar que España se clasificará. Sería una debacle que así no sucediera... Espero que le den minutos a Pedro contra Croacia.
¡Saludos!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. FOOTBALL DISASTER - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Modified by FD
Proudly powered by Premium Blogger Template